0086-371-55397895 hnly@hnlyjx.net linkin
  • Inicio
  • Soluciones
  • Noticias
  • Conectarnos
  • Home > Sobre Nosotros >

    ABOUT US

    Sobre Nosotros

     Henan Instituto de fabricación de maquinaria de grano Co., Ltd. es una gran empresa común de acciones especializadas en la producción de maquinaria de grano y aceite. Integra tecnología, fabricación y ventas en conjunto. Cooperando con Henan diseño mecánico y el Instituto de Investigación y Henna Universidad de Tecnología (ex Zhengzhou Granos Colegio), que tienen abundante persona con talento y la ciencia ventaja, Henan Instituto de Granos Machinery Manufacturing Co., Ltd. ha llevado a cabo la nueva investigación tecnológica y la aplicación de petróleo Maquinaria, maquinaria de harina, maquinaria de cereales gruesos y maquinaria de alimentación, etc., y transformó los últimos logros científicos en fuerzas productivas para obtener buenos beneficios sociales y económicos.

     

     

    La empresa se ha centrado en la innovación tecnológica, la investigación independiente y el desarrollo, reuniendo a un gran número de experimentados, de alta calidad profesional y equipo técnico, para superar los problemas de cuello de botella en el campo de los equipos de extracción, equipos de cereales, equipos de alimentación, etc. , Saliendo de un camino de innovación científica y tecnológica.

     

     

    Nuestra empresa tiene el sistema internacional de gestión de la calidad ISO certificación y certificación CE, y se ha convertido rápidamente en la empresa líder en la fabricación de maquinaria de grano y aceite. Ubicado en el área de concentración industrial nacional y que cubre una superficie de 90000 metros cuadrados, nuestra empresa posee 14 taller de producción industrial pesada estandarizada, más de 100 procesamiento de metal grande y mediano, soldadura, equipos de montaje y más de 500 empleados en línea , Que incluye más de 140 personal de gestión profesional de nivel medio y alto y personal técnico de ingeniería. Hay varios departamentos en nuestra compañía, tales como instituto del diseño de la maquinaria del aceite, departamento de la maquinaria del grano, departamento grueso de la maquinaria de los cereales, departamento grande grande del equipo del aceite, departamento comercial internacional, departamento de la producción de la maquinaria, etc.

     

     

    El negocio involucra maquinaria de alimentos, maquinaria de grano grueso, maquinaria de molino de aceite, grano y diseño de ingeniería de petróleo, fabricación de equipos e instalación, contratación de proyectos, servicios técnicos, desarrollo de nuevos productos y subproductos de petróleo de procesamiento en profundidad, etc Nuestros productos han sido vendidos En todo el país y exportado a más de 30 países y regiones, como Rusia, India, Sudáfrica, Ucrania, Nepal, Indonesia, y ganó el elogio y el reconocimiento de los clientes chinos y extranjeros.

     

     

    La empresa ha estado tomando "construir el equipo de base y la marca" como el espíritu de la empresa, y construyó la cultura corporativa de confianza en la buena fe y la calidad para ganar en el mercado bajo las directrices de "orientado a la gente !

    Sobre
    Sobre
    Certificaciones
    Preguntas
    Casos
    Servicio
    Productos
    Maquina de limpieza de granos
    Maquina de pelar maiz
    Rectificadora de maiz
    Maquina de cribado de harina
    Equipos de transporte de granos
    Maquina de embalaje de granos
    Otros equipos de procesamiento de maiz
    Soluciones
    Cómo moler el maíz
    Conectarnos
    LinkedIn® Find, connect, and collaborate. ---- Join Us
    Twitter® Instant updates about what's going on. ---- Follow Us
    Facebook® Connect with old and new friends. ---- Let's Be Friends
    google+
    Youtube

    Copyright:2014 Henan Institute Of Grain Machinery Manufacturing Co., Ltd.